viernes, 10 de octubre de 2014

que tratan el dolor de espalda también mejorar la productividad


Un innovador estudio de la Universidad de Alberta demuestra que los analgésicos no sólo alivian el dolor de espalda baja, pero deben mejorar la funcionalidad, así - un hallazgo que puede tener gran importancia en el problema número uno frente a la fuerza de trabajo en América del Norte.



El equipo de investigación dirigido por la U de Director de Medicina del Dolor, Dr. Saifee Rashiq de A, ha proporcionado la primera evidencia de que las personas que dan medicamentos para tratar el dolor de espalda puede mejorar el rendimiento. Numerosos estudios han investigado cómo analgésicos opioides reducen el dolor, pero ninguno ha sido capaz de demostrar que los analgésicos mejoran la productividad - hasta ahora.



"En muchos casos no sabemos por qué las personas tienen dolor de espalda crónico y por qué sufren en gran medida - que se tratan con analgésicos sin saber exactamente cuál es el problema", dijo Rashiq, agregando que no es a menudo muy poco daño en realidad visto por los médicos . "Se sienten mejor, pero sus vidas no parecen ser más productivos - no van a trabajar, no hacer más por la casa y queríamos ver esta. Nuestro estudio muestra que las drogas deberían ponerlos en funcionamiento, por lo que no estamos seguros de por qué no lo son ".



Se estima que más de $ 80 mil millones de dólares al año se gasta en el dolor de espalda y es la principal causa de discapacidad entre las edades de 19 a 45. Dormir, sentarse, pararse, caminar, agacharse, a caballo o conducir un coche - - episodios de dolor de espalda que interfieren significativamente con las actividades funcionales de más larga duración tienden a desarrollar una condición crónica.



Rashiq y su equipo de investigación corrió un ensayo controlado aleatorio donde tomaron un grupo de personas con dolor de espalda baja y las inyectaron con un fuerte analgésico narcótico. En lugar de sólo preguntar cómo se sentían, se pidió a los participantes que completen la prueba Sorensen - un ejercicio estándar utilizado para probar la función trasera.



"Encontramos que cuando les dimos el analgésico, el dolor bajó y la funcionalidad aumentó", dijo Rashiq. "Lo que pasa es que la gente dice 'me duele la espalda y no puedo hacer ciertas cosas.' Les damos las drogas y que todavía no podemos hacer estas cosas. ¿Por qué no? ¿Es psicológico o social? ¿Han olvidado cómo reintegrarse en la sociedad? Hemos demostrado que las drogas deberían sacar a esta gente a estar funcionando de nuevo.



"Este es un pequeño grano de arena en el rompecabezas, pero estamos muy contentos de que por primera vez hemos sido capaces de mostrar un aumento en la productividad."



Mateo Koller, un estudiante de doctorado que ayudó a administrar la prueba Sorensen en este estudio, presenta los hallazgos esta semana en el Colegio Americano de Medicina del Deporte en San Francisco del 28 de mayo a 30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario