jueves, 9 de octubre de 2014

JCI Índice, 1 de octubre


La protección contra el ataque al corazón: el golpe se enciende gracias a la eritropoyetina



La cardiopatía isquémica continúa siendo la causa principal de morbilidad y mortalidad en el mundo occidental. Estrategias terapéuticas actuales están dirigidos a aliviar la isquemia mediante la apertura de arterias bloqueadas; Sin embargo, no hay terapias actuales pueden proteger directamente el corazón y garantizar el funcionamiento del corazón en curso. Frente a este desafío, Walter J. Koch y sus colegas investigadores de la Duke University Medical Center, Carolina del Norte, han desarrollado una estrategia que permita la entrega de la eritropoyetina (EPO), poco después de la lesión isquémica, fue mostrado para mejorar la función del corazón y prevenir ataques posteriores más pequeños por la inhibición de la muerte celular de los miocitos cardíacos.



Estos resultados, publicados en la edición del 01 de octubre de la revista Journal of Clinical Investigation, demuestran que una ventana terapéutica de oportunidad puede existir en la que una sola dosis de EPO tras un infarto de miocardio, cirugía cardíaca u otros síndromes coronarios agudos puede ofrecer protección aguda, así como conservación a largo plazo de la cardiopatía isquémica y infartado.



TÍTULO: Un efecto protector novela de eritropoyetina en el corazón infartado



AUTOR CONTACTO:



Walter J. Koch



Jefferson Medical College, Philadelphia, Pennsylvania, EE.UU..



Teléfono: 215-955-9982



Fax: 215-955-1690



E-mail: walter.koch@jefferson.edu



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18200.pdf





Un dúo peligroso: las enfermedades del corazón y diabetes



La prevalencia de la obesidad y la diabetes está aumentando en todo el mundo y la diabetes representa actualmente la principal causa de ceguera, insuficiencia renal, y amputación en los EE.UU.. Sin embargo, estas condiciones pueden desacelerarse o prevenirse mediante el control de los niveles de glucosa en el cuerpo. Curiosamente, las personas con diabetes tienen de dos a cuatro veces mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Sin embargo, hasta la fecha, los científicos no han podido determinar cómo los altos niveles de plomo glucosa a exceso de riesgo cardiovascular. Sorprendentemente, el tratamiento de la hiperglucemia, con exclusión de otros protocolos de intervención de la enfermedad cardíaca, es actualmente insuficiente para revertir o reducir las enfermedades del corazón. En la edición de 01 de octubre de la revista Journal of Clinical Investigation, un estudio realizado por Michael A. Brownlee y colegas de Albert Einstein College of Medicine en Nueva York, revela un nuevo objetivo - una enzima llamada PARP - que se desregula por altos niveles de glucosa, lo que resulta en un aumento del estrés oxidativo, lo que afecta las células endoteliales que recubren el corazón y los vasos sanguíneos. Los autores demostraron que la inhibición de la activación de PARP bloqueó todas las vías conocidas del daño vascular inducida por la hiperglucemia, lo que sugiere que los inhibidores de PARP podrían tener eficacia clínica única en la prevención del desarrollo y la progresión de las complicaciones diabéticas del sistema cardiovascular.



En un comentario que acompaña, Jane Reusch de la Universidad de Colorado Centro de Ciencias de la Salud de los comentarios "con la incidencia de la diabetes y sus complicaciones en el lugar, estos resultados ofrecen la esperanza de nuevos tratamientos en el futuro previsible".



TÍTULO: inhibición de la actividad GAPDH por poli (ADP-ribosa) polimerasa activa tres principales vías de daño en las células endoteliales hiperglucémico



AUTOR CONTACTO:



Michael A. Brownlee



Albert Einstein College of Medicine, Nueva York, Nueva York, EE.UU..



Teléfono: 718-430-3636



Fax: 718-430-8570



Email: brownlee@aecom.yu.edu



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18127.pdf



Comentario que acompaña:



La diabetes, las complicaciones microvasculares y las complicaciones cardiovasculares: ¿qué es lo que tiene la glucosa?



AUTOR CONTACTO:



Jane EB Reusch



Veterans Affairs Medical Center, Denver, Colorado, EE.UU..



Teléfono: 303-399-8020 ext. 2775



Fax: 303-393-5271



Email: jane.reusch@uchsc.edu



Ver el PDF de este comentario en: https: //www.the-jci.org/press/19902.pdf





Una cuchara llena de azúcar ayuda a bajar la inflamación



Las respuestas inmunes en la piel están mediadas por las células T efectoras que migran a la zona inflamada y lesionada. La inhibición de esta migración ha sido durante mucho tiempo una base atractiva, aunque difícil, de las estrategias de tratamiento anti-inflamatorias. La migración es regulada, en parte, por las proteínas E-selectina y P-selectina presentes en las células endoteliales de la piel. En un nuevo estudio, Charles Dimitroff y colegas de la Escuela de Medicina de Harvard introducen una nueva estrategia para la inhibición de la producción de selectina, que bloquea la expresión de E-selectina ligando y, por tanto, en última instancia, impide el desarrollo de hipersensibilidad de contacto (CHS) respuestas. Lo más interesante es el agente utilizado - un compuesto fluorado novela, 4-F-GlcNAc - respuestas CHS inhibidos con mayor eficacia que los glucocorticoides o inhibidores de la calcineurina actualmente disponibles para el tratamiento de reacciones alérgicas de la piel como la psoriasis y la dermatitis atópica. Los autores indican que mientras que un nuevo fármaco puede ser todavía un poco lejos en términos de un tratamiento disponible, la inhibición de la actividad ligando de selectina tiene el potencial para la eficacia en ambas aplicaciones preventivas y terapéuticas. En un comentario que acompaña, Thomas Zollner y Khusru Asadullah de Schering AG en Berlín, Alemania, discuten los mecanismos subyacentes de este enfoque y posibles aplicaciones terapéuticas.



TÍTULO: La prevención de la migración de leucocitos a la piel inflamada con una novela modificador fluorado del antígeno asociado al linfocito cutáneo



AUTOR CONTACTO:



Charles J. Dimitroff



Institutos de Medicina de Harvard, Boston, Massachusetts, EE.UU..



Teléfono: 617-525-5602



Fax: 617-525-5571



Email: cdimitroff@rics.bwh.harvard.edu



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/19220.pdf



Comentario que acompaña:



Selectina y selectina vinculante: una atracción agridulce



AUTOR CONTACTO:



Thomas M. Zollner



Schering AG, Berlín, Alemania.



Teléfono: 49-30-468-17235



Fax: 49-30-468-97235



Email: Thomas.Zollner@schering.de



Ver el PDF de este comentario en: https: //www.the-jci.org/press/19962.pdf





Las dos caras de TGF-beta en la progresión del cáncer de mama



El factor de crecimiento TGF-beta juega un papel complejo en la progresión del cáncer de mama. Durante mucho tiempo se ha creído que durante las primeras etapas de cáncer de mama, el TGF-beta actúa como un supresor de tumores, sino como un factor pro-oncogénica en etapas posteriores de la enfermedad. En común con muchos cánceres epiteliales, cánceres de mama humanos con frecuencia muestran una disminución en la expresión y la sensibilidad de los receptores de TGF-beta de tipo II. Lalage Wakefield y sus colegas del Instituto Nacional del Cáncer en Bethesda, Maryland, han utilizado un modelo de progresión del cáncer de mama para analizar las consecuencias de la disminución de la capacidad de respuesta de las células epiteliales a TGF-beta en diferentes etapas de la progresión del cáncer de mama.



Los autores encontraron que una disminución en la expresión de los receptores de TGF-beta, y por tanto una disminución de la respuesta a TGF-beta, observado en el 30-50% de los cánceres de mama humanos, juega un papel causal en la promoción de la progresión del cáncer hasta la etapa de histológicamente enfermedad agresiva, pero no metastásica. En el punto cuando la enfermedad se propaga a tipos de tejidos y órganos adicionales, TGF-beta parece cambiar de un supresor de tumor a un factor pro-oncogénica. Estos datos tienen importantes implicaciones para la comprensión de la carcinogénesis epitelial y para el diseño de nuevos enfoques para la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.



TÍTULO: TGF-beta interruptores de supresor de tumores a factor de prometastatic en un modelo de progresión del cáncer de mama



AUTOR CONTACTO:



Lalage Wakefield



Instituto Nacional del Cáncer, Bethesda, Maryland, EE.UU..



Teléfono: 301-496-8351



Fax: 301-496-8395



Email: wakefiel@dce41.nci.nih.gov



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18899.pdf





Gen mutante responsable de algunos casos de cardiopatía congénita



Síndrome del seno enfermo (SSS) fue descrito por primera vez en 1967 y se caracteriza por arritmias, palpitaciones y desmayos. Aunque frecuentemente asociado con enfermedades del corazón y visto con mayor frecuencia en las personas mayores, SSS se puede producir en el feto, bebé o niño sin causa aparente. En estos casos, se presume que es congénita. D. Woodrow Benson y sus colegas en el Hospital Infantil del Centro Médico de Cincinnati, Ohio, examinaron 10 pacientes pediátricos SSS de 7 familias de mutaciones en la subunidad alfa del gen del canal de sodio cardíaco (SCN5A) - un gen previamente asociado con trastornos del ritmo cardíaco - y encontraron que 5 individuos portadores de mutaciones en este gen demostraron una pérdida de la función del canal de sodio, predice que reducir la excitabilidad del corazón. Este estudio revela que la SSS congénita, en algunas familias, es un trastorno recesivo del canal de sodio cardíaco.



TÍTULO: El síndrome del seno enfermo congénita causada por mutaciones recesivas en el gen del canal de sodio cardíaco (SCN5A)



AUTOR CONTACTO:



D. Woodrow Benson



Del Centro Médico del Hospital, de Cincinnati, Ohio, USA niños.



Teléfono: 513-636-7716



Fax: 513-636-5958



Email: woody.benson@cchmc.org



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18062.pdf





Cryptococcus neoformans: el hongo entre nosotros



La infección por Cryptococcus neoformans se produce después de la inhalación de las células fúngicas que viajan desde los pulmones hasta el cerebro. La primera línea de defensa incluye reclutó macrófagos alveolares (AMS), que engullen y destruyen las células fúngicas - un proceso llamado fagocitosis. Maurizio Del Poeta y sus colegas de la Universidad Médica de Carolina del Sur, identificaron un nuevo factor criptocócica, proteína antifagocítica 1 (App1), cuya expresión está regulada por la enzima inositol ceramida fosforilo sintasa 1 (IPC1). Los autores encontraron que App1 es secretada por C. neoformans y regula la internalización del organismo por los AM. Los autores también observaron que el impacto de la vía IPC1-App1 sobre la patogenicidad tuvo diferentes resultados en función de la inmunocompetencia del huésped. Este estudio identifica App1 como nuevo regulador de la fagocitosis y la virulencia y puede establecer criterios novedosos para el desarrollo de fármacos antifúngicos.



TÍTULO: Identificación de App1 como un regulador de la fagocitosis y la virulencia de Cryptococcus neoformans



AUTOR CONTACTO:



Maurizio Del Poeta



Universidad Médica de Carolina del Sur, Charleston, Carolina del Sur, EE.UU..



Teléfono: 843-792-8381



Fax: 843-792-8565



E-mail: delpoeta@musc.edu



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18309.pdf





Protege el hígado: Stat!



Stat3 es una de las moléculas más importantes que intervienen en la iniciación de desarrollo del hígado y la regeneración. Michitaka Ozaki y sus colegas del Instituto Nacional de Investigación para la Salud Infantil y Desarrollo en Tokio, Japón, han demostrado que Stat3 protege contra el daño hepático mediado por Fas a través de dos mecanismos específicos.



El hígado es la primera línea de protección contra el daño causado por agentes ingeridos y la insuficiencia hepática aguda generalmente da como resultado la activación siguiente de una de dos vías diferentes: (i) daño oxidativo después de la ingestión de agentes tóxicos; y (ii) el daño inmune mediada, que se produce como resultado de la activación de la vía de la muerte Fas apoptótica. Un vínculo entre estas dos vías sólo recientemente ha sido establecida.



Ozaki y sus colegas demuestran que Stat3 protege contra el daño de hígado mediada por Fas por mecanismos dependiente de caspasa y redox dependiente, lo que demuestra un nuevo mecanismo de protección contra Stat3 daño hepático.



En un comentario que acompaña, Rebecca Taub de Bristol-Myers Squibb, comentó, "estos resultados proporcionan nuevos conocimientos sobre los mecanismos comunes de hepatoprotección tanto daño hepático agudo mediado por toxinas Fas mediada y permiten y predicciones sobre las intervenciones terapéuticas potenciales que podrían resultar beneficiosa en un variedad de insultos hígado ".



TÍTULO: Stat3 protege contra la lesión hepática inducida por Fas por mecanismos redox-dependientes e independientes del



AUTOR CONTACTO:



Michitaka Ozaki



Instituto Nacional de Investigación para la Salud Infantil y el Desarrollo, Tokio, Japón.



Teléfono: 81-3-3416-0181 ext. 8774



Fax: 81-3-3411-7309



Email: mozaki@nch.go.jp



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/17970.pdf



Comentario que acompaña:



Hepatoprotección a través de la IL-6 / vía Stat3



AUTOR CONTACTO:



Rebecca Taub



Bristol-Myers Squibb, Wallingford, Connecticut, EE.UU..



Teléfono: 203-677-6727



Fax: 203-677-7569



Email: rebecca.taub@bms.com



Ver el PDF de este comentario en: https: //www.the-jci.org/press/19974.pdf





Nemo Buscando en los trastornos genéticos que afectan el desarrollo de la piel



NF-kappaB es un factor de unión a ADN que existe y se acumula en el citoplasma de las células en reposo. Reubicación de NF-kappaB en el núcleo celular es un paso crucial en la expresión de muchos genes fundamentales para el desarrollo celular, la supervivencia y la función. Jean-Laurent Casanova y sus colegas informan de una nueva mutación humana en el gen que codifica la proteína NEMO, que regula negativamente la activación de NF-kappaB. Esta mutación da lugar a la displasia ectodérmica síndrome clínico caracterizado por el desarrollo anormal de la piel, cabello, uñas, los dientes y las glándulas sudoríparas, además de una mayor susceptibilidad a la infección.



En un comentario que acompaña, Jordania Naranja y Raif Geha de la Escuela de Medicina de Harvard discuten cómo el estudio de mutaciones de genes humanos que resultan en dysreguation de la vía de NF-kappaB ha proporcionado información sobre las funciones de los componentes individuales de la activación de NF-kappaB, sus interrelaciones, y la importancia de estas vías de señalización en el cuerpo humano.



TÍTULO: Una mutación IkappaBalpha hypermorphic está asociado con autosómica dominante displasia ectodérmica anhidrótica y la inmunodeficiencia de células T



AUTOR CONTACTO:



Jean-Laurent Casanova



Universidad de París René Descartes-INSERM 550, París, Francia.



Teléfono: 33-1-40-61-53-81



Fax: 33-1-40-61-56-88



E-mail: casanova@necker.fr



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18714.pdf



Comentario que acompaña:



Buscando a Nemo: trastornos genéticos de activación de NF-kappaB



AUTOR CONTACTO:



Raif Geha S.



El Hospital, Boston, Massachusetts, EE.UU. infantil.



Teléfono: 617-355-7603



Fax: 617-730-0528



E-mail: Raif.Geha@TCH.Harvard.edu



Ver el PDF de este comentario en: https: //www.the-jci.org/press/19960.pdf





Los investigadores con ganas de encontrar un tratamiento para la dermatitis atópica



Interesado en el papel de la IL-10 en la enfermedad inflamatoria de la piel, dermatitis particularmente atópica (AD), Raif Geha y sus colegas del Hospital de Niños de Boston, estudiaron a un modelo de ratón de AD y encontraron que, en ausencia de IL-10, el inmunológico reacción en las células de la piel se redujo sustancialmente. Intervenciones dirigidas a la regulación negativa de la producción de IL-10 en los individuos atópicos en el momento de la exposición al alergeno pueden proporcionar una nueva modalidad terapéutica para la prevención de las enfermedades alérgicas.



Título: IL-10 es crítica para las respuestas Th2 en un modelo murino de dermatitis alérgica



AUTOR CONTACTO:



Raif Geha S.



El Hospital, Boston, Massachusetts, EE.UU. de Harvard-Los niños.



Teléfono: 617-355-7602



Fax: 617-739-3145



Email: raif.geha@tch.harvard.edu



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18246.pdf





La inhibición enzimática puede prevenir la insuficiencia cardíaca



Características clásicas del corazón insuficiente incluyen la desensibilización y la reducción en el número de los receptores beta-adrenérgicos (betaARs) expresadas por las células del corazón. La PI3K enzima también está implicada en la regulación de la contractilidad cardíaca. Sin embargo, fue hasta ahora desconocido si PI3K juega un papel en el desarrollo de insuficiencia cardíaca a través de su interacción con betaARs. En un modelo de ratón de la insuficiencia cardiaca, Howard Rockman y colegas de la Universidad de Duke demostró que las anormalidades en betaAR están directamente relacionadas con el desarrollo de la insuficiencia cardíaca.



Los autores demostraron que la sobreexpresión cardíaca específica de PI3K inactiva impedido betaAR regulación a la baja y la desensibilización y mejoró el desarrollo de la disfunción cardíaca en condiciones de sobrecarga de presión crónica. Los autores demuestran que el efecto sobre la función betaAR era específico para la interrupción de un complejo de la enzima betaARK1 y PI3K, como los ratones que carecen de PI3K todavía demostrar regulación a la baja betaAR similar y la desensibilización.



El estudio identifica un nuevo papel de PI3K en el mantenimiento de los niveles de betaARs en el corazón y que la disfunción betaAR puede estar implicado en el desarrollo de la insuficiencia cardíaca. Los resultados sugieren que la inhibición de la actividad de PI3K-betaAR localizada puede ser una nueva estrategia terapéutica para la restauración de la función y la integridad betaAR cardíaco.



TÍTULO: La inhibición de PI3K-receptor localizado preserva la función de receptor beta-adrenérgico cardíaco y aminora la insuficiencia cardíaca sobrecarga de presión



AUTOR CONTACTO:



Howard A. Rockman



Duke University Medical Center, Durham, Carolina del Norte, EE.UU..



Teléfono: 919-668-2521



Fax: 919-668-2524



Email: h.rockman@duke.edu



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/18213.pdf





Menos ECM es más en el asma



El asma alérgica se caracteriza por la inflamación de las vías respiratorias eosinofílica y cambios estructurales en la pared de las vías respiratorias. El fenotipo remodelado, que puede ser la consecuencia de los procesos de reparación después de una lesión de las vías respiratorias excesivas repetido, incluye el aumento de la deposición de matriz extracelular (ECM) de proteínas. A. Barry Kay y sus colegas del Imperial College de Londres han demostrado que la reducción específica de los eosinófilos de la mucosa bronquial con-IL-5 contra el tratamiento podría reducir los marcadores de la remodelación de la vía aérea en el asma. Antes de la lesión de las vías respiratorias, infiltración de eosinófilos de las vías respiratorias y la deposición de proteínas de ECM se incrementaron en la membrana basal de los asmáticos en comparación con los controles no asmáticos. El tratamiento de los asmáticos con-IL-5 anticuerpo anti, que disminuyeron específicamente el número de eosinófilos de las vías respiratorias, redujo significativamente la deposición de las proteínas ECM tenascina, lumican, y procolágeno III. Estos datos sugieren que los eosinófilos pueden contribuir a los procesos de remodelación de tejidos en el asma mediante la regulación de la deposición de proteínas de ECM.





TÍTULO: Anti-IL-5 El tratamiento reduce la deposición de proteínas de ECM en la membrana basal subepitelial bronquial de asmáticos atópicos leves



AUTOR CONTACTO:



A. Barry Kay



Imperial College London, Londres, Reino Unido.



Teléfono: 44-207-351-8181



Fax: 44-201-376-3138



Email: abkay@imperial.ac.uk



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/17974.pdf





Impulsar postrasplante poblaciones de células T



Las personas que reciben trasplantes alogénicos de células madre hematopoyéticas a menudo sufren de deficiencia inmunológica postrasplante, lo que aumenta significativamente la morbilidad y la mortalidad debida a la infección. Esta deficiencia es más pronunciada en la reconstitución retardada de células T CD4 + y la tasa de reconstitución es más lento en los receptores viejos. Un reto para los investigadores ha sido la determinación de una estrategia de post-trasplante para impulsar la reconstitución de células T que no inducir simultáneamente la enfermedad de injerto contra huésped (EICH).



Marcel van der Brink RM y colegas de Sloan-Kettering Cancer Center Monumento en informe del New York que la administración post-trasplante de la IL-7 en ratones promueve selectivamente la reconstitución de acogida de células T - mediante la estimulación de la proliferación de las células T del huésped que no reaccionó a las células injertadas - pero no tuvo ningún efecto sobre las células T reactivas (que normalmente contribuir al desarrollo de GVHD El estudio demuestra que la IL-7 administración tiene potencial clínico para superar retardada injerto de células T y de la inmunodeficiencia resultante en ciertos receptores de trasplante..



TÍTULO: IL-7 mejora periférica reconstitución de células T después de un trasplante hematopoyético alogénico de células madre



AUTOR CONTACTO:



Marcel RM van den Brink



Centro Memorial Sloan-Kettering Cancer, Nueva York, Nueva York, EE.UU..



Teléfono: 212-639-5606



Fax: 917-432-2375



Email: vandenbm@mskcc.org



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/17865.pdf





Revelando los misterios de las células T reguladoras en la enfermedad autoinmune



Células T CD8 + desempeñan un papel crítico en la prevención de la encefalitis autoinmune experimental (EAE) y la mediación de la resistencia a la EAE después de la vacunación de células T. Por otra parte, estas células T también se han implicado en la inducción de EAE. Células CD8 + CD28-T se han demostrado que existen en seres humanos in vitro, pero no han sido hasta ahora demostrado que existen in vivo. Samia Khoury y sus colegas de Brigham y de la Mujer del Hospital de Niños ahora se han ocupado de las cuestiones importantes de si también existen estas células in vivo y si se pueden regular autoinmunidad experimental. La transferencia adoptiva de células CD8 + CD28-T, pero no las células T CD8 + CD28 +, en CD8 - / - ratones dieron como resultado una supresión significativa de la EAE. El agotamiento de células T CD8 + de CD28 - / - ratones rindió estos ratones resistentes susceptibles a la EAE. Estos datos indican que las células reguladoras T CD8 + desempeñan un papel crítico en la supresión de la EAE en CD28 - / - ratones mediante la prevención de la regulación al alza de moléculas que estimulan una respuesta inmune y por lo tanto controlan la derivación de células T CD4 + reactivos. Células CD8 + CD28-T pueden representar una única población de células T CD8 + de regulación que funciona en la inmunidad innata.



TÍTULO: Las funciones de regulación de las células CD8 + CD28-T en un modelo de enfermedad autoinmune



AUTOR CONTACTO:



Samia J. Khoury,



Brigham y el Hospital de Mujeres de Boston, Massachusetts, EE.UU..



Teléfono: 617-525-5370



Fax: 617-525-5252



E-mail: skhoury@rics.bwh.harvard.edu



Ver el PDF de este artículo en: https: //www.the-jci.org/press/17935.pdf





Servicios de cable: Todas las historias de los servicios de cable deben llevar el tiempo de embargo a la cabeza de cada elemento y no pueden ser enviados a cabo más de 24 horas antes de ese tiempo.



Advertencia: Este documento y la Journal of Clinical Investigation documentos a que se refiere, pueden contener información que sea sensible a los precios con respecto a las compañías cotizadas. Cualquier negociación de valores utilizando la información contenida en este documento o en copias anticipadas de la JCI, puede ser culpable de abuso de información privilegiada en virtud de la Ley de Intercambio de Valores de EE.UU. de 1934.


No hay comentarios:

Publicar un comentario