sábado, 11 de octubre de 2014

plantas invasoras no nativas de los bosques del sur


Una guía de campo para la identificación y control



Imagen completa disponible a través del contacto



29 de mayo - La Estación de Servicio Forestal del Sur de Investigación (SRS) ha publicado una nueva guía para la identificación y control de plantas invasoras no nativas en los bosques del sur. Escrito por el Dr. James H. Miller, ecólogo de investigación de la unidad SRS Vegetación Forestal Gestión en Auburn, AL, "Las plantas invasoras no nativas de los Bosques del Sur" ofrece un nuevo e importante recurso para los individuos y agencias que tratan de controlar la propagación de estos invasores.



Plantas invasoras no nativas infestan millones de hectáreas de tierras forestales públicas y privadas en el sudeste de Estados Unidos, destruyendo comunidades de plantas nativas y la limitación de la diversidad. En gran parte desapercibido por el público en general, estas plantas se están moviendo constantemente más en el bosque a lo largo de los corredores formados por caminos, senderos, arroyos y ríos. Programas de manejo integrado de plagas que utilizan tratamientos de control seguros y eficaces se necesitan con urgencia para detener la propagación y recuperar los hábitats forestales.



"Efectivamente el control de plantas invasoras no nativas se basa en la vigilancia constante de la carretera y los lados se extienden a lo largo de la corriente", dijo Miller. "La erradicación de estas plantas es mucho más fácil cuando aparecen por primera vez, así que es importante ser capaz de identificarlos en ambos crecen y latentes temporadas."



El libro de Miller cubre 33 grupos de plantas, con más de 40 especies resaltadas. La sección de identificación de la guía incluye una descripción completa de cada planta, su ecología, semejantes a otras plantas, historia y uso. Fotografías detalladas muestran cómo la planta se ve en diferentes estaciones del año, incluyendo flores, frutos, tallos, y de forma global.



Ya sea que se introdujeron accidentalmente o traídos para forraje de ganado o uso ornamental, estas plantas han dejado a un entorno en el que se mantienen bajo control por insectos o enfermedades y compiten deslealmente con la vegetación nativa. "Los bosques del sur están literalmente ahogados por kudzu, agridulce oriental, y ligustro", dijo Miller. "Aunque la mayoría de las personas son conscientes de estos primeros invasores, muchos no se dan cuenta de los problemas que las plantas ornamentales como bígaro, zarza ardiente, y Inglés hiedra causa. La mayoría de las plantas invasoras no nativas son perennes y forman extensas raíces y corredores. Se apoderan rápidamente y pueden ser difíciles de eliminar ".



El libro de Miller ofrece información general y específica sobre el control de la propagación de plantas invasoras no nativas. La guía ofrece instrucciones ilustradas para la aplicación de herbicidas para apuntar los no nativos, evitando daños a las plantas deseables, así como sugerencias para la quema, tirando de la mano, y los tratamientos mecánicos. Prescripciones específicas para las plantas invasoras no nativas se destacan en la guía siguen las directrices generales.



Miller subraya que la erradicación real es sólo una fase de un enfoque integrado que implica continuar la vigilancia y la rehabilitación. "Es importante darse cuenta de que la erradicación de las infestaciones de plantas invasoras usualmente toma varios años de tratamiento y muchos más de la vigilancia", dijo Miller. "La fase de rehabilitación es extremadamente importante. Para proteger y estabilizar los suelos, de rápido crecimiento de plantas nativas que pueden durar más que cualquier outcompete y sobrevivir plantas no nativas debe ser plantada poco después de la erradicación ".



Guía de Miller servirá como marco de instrucción para un taller regional sobre plantas invasoras no nativas celebradas el jun 4 a 5 en Greenville, Carolina del Sur. "Terrestres vegetales Invasiones en el Templada del Sur: El Problema, consecuencias y tomar el control "está diseñado para informar a los participantes acerca de los muchos problemas sociales causados ??por las plantas invasoras no nativas en los bosques del sur de los recursos y, y para proporcionar información sobre la identificación y control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario