miércoles, 16 de abril de 2014

Los mejores consejos de asesoramiento de crédito en línea


Cualquier persona que es capaz de ganar el sueldo, salario o comisiones, se puede hacer uso de este plan. Se debe de ninguna manera ser considerado como la quiebra. Esto es simplemente un método supervisado tribunal por un prestatario para pagar sus deudas. El prestatario simplemente elabora un plan para pagar sus deudas en un período de tres años. Si el tribunal acepta el plan, los prestamistas están casi obligados a aceptarlo. Mientras que las leyes de bancarrota más recientes aún dejan margen para el abuso por deshonesto 'gran negocio', que afortunadamente han mejorado las perspectivas para el 'hombre pequeño'.





Su trabajo como Crédito y Deuda consejero se reunirá con el prestatario sobre extendido, escuchar sus problemas, y ayudarle a planificar un presupuesto para vivir, y establecer un plan para la gestión adecuada de sus ingresos, que incluirá dinero para él para vivir, más los pagos regulares a sus acreedores. Al principio, puede reunirse en la casa del prestatario, más o menos la misma forma en que un agente de seguros hace. Más adelante, es probable que desee su propia oficina, pero una oficina formal para su negocio nunca será absolutamente necesario.





Muchas personas son reacias a ser visto caminando en la oficina de un consejero de crédito. Una vez más, hay una vergüenza personal - el pensamiento de sus amigos al verlos, y la preocupación de lo que los demás piensen de ellos. Así que si usted opta por una oficina, que sea lo más discreto y confidencial posible. Un cartel que decía 'Money Management Consultant' sería apropiado. Ganar la confianza y la confianza de sus clientes será el secreto de su éxito. Y no hay que subestimar el poder de las recomendaciones "boca-a-boca" por clientes agradecidos.





Siga los procedimientos de la agente de seguros, haciendo que todo sea lo más cómoda posible para sus clientes. Siempre y cuando usted escucha a los problemas de su cliente, y luego trabajar con él para planear un presupuesto que puede vivir con, mientras que el pago de sus cuentas, usted no estará obligado a tener una licencia en la mayoría de los estados. Usted sólo tiene que escuchar, asistir al Prestatario en la planificación de un presupuesto, y él lo administra a sí mismo. Él hace que todos los contactos con sus acreedores, y hace que todos los pagos directamente a ellos. Para darle el dinero y has desembolsar entre sus acreedores requeriría una licencia para su negocio.





En su servicio usted tiene que averiguar la cantidad total de dinero que su cliente ha ingresa cada mes, y en qué fechas. Cálculo de acuerdo a sus obligaciones actuales, la cantidad que necesita para gastos de manutención: Alquiler o hipoteca de pago, servicios públicos, alimentos y ropa. El resto de su renta disponible se ha presupuestado entonces la división entre sus acreedores.





Uno de los mejores (y más fáciles) los métodos de manejo de dinero dentro de un presupuesto es a través de los sobres. El asalariado marca un sobre diferente para cada una de sus obligaciones. A continuación, hace cantidad de depósito predeterminado en cada uno de estos sobres cada día de pago.





Por lo tanto, si su hipoteca era de $ 500 por mes, y se llevó a casa $ 750 cada día de pago, usted probablemente aconseja que "depósito" $ 250 cada día de pago en el sobre hipoteca. Y por lo que sería con cada sobre de pago.





Muchas personas encuentran que este tipo de sistema de miedo al principio, pero después de que han utilizado durante un mes, ellos confían en él como la única manera de mantener las cuentas al día.


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