Con el fin de tener éxito en el lento mercado actual de bienes raíces, un vendedor debe poner todos los esfuerzos en mostrar aspectos positivos de la propiedad y la minimización de sus "defectos. Ya sea que usted maneje la oferta y la venta usted mismo o contratar los servicios de un agente de bienes raíces competente, la planificación cuidadosa y la preparación es esencial.
Un estiramiento facial hará que su casa o condominio más comercial. Hacer un balance de lo que los elementos que necesite reparación o la restauración y atender a todos los que pueden encajar en su presupuesto, pero no van más allá de su ganancia neta esperada en la venta.
Cosas como la reparación de pantallas rotas, ventanas rotas o agrietadas, grifos que gotean, pegando puertas, suelos sueltos, y asegurándose de que todos los aparatos de trabajo son mejoras rápidas. Pintura fresca, en colores suaves o neutrales, dentro y fuera puede hacer una gran diferencia. Un hogar bien cuidado ayuda a reducir los inversores ofertas de baja de pelota.
Inmediatas comprador desvíos son: fuertes olores de mascotas, cajas de gato (especialmente sucios!), El humo de cigarrillo rancio, persistentes olores de comida, pilas de ropa sucia, manchas de alfombras, paredes sucias o recortar, baños malolientes, la aparición de moho, y la natación piscinas que no hayan sido limpiados.
Las cosas que pueden distraer a los compradores son fotos familiares y recuerdos, antigüedades, colecciones, e incluso su acumulación de notas y los imanes en el refrigerador. En la limpieza de éstos lejos, el comprador puede empezar a verse a sí mismos y sus posesiones de la casa y es de esperar que el pensamiento de hacer una oferta de compra.
No se olvide del aspecto exterior. Demasiados ventas se pierden antes de que comiencen cuando un comprador potencial conduce hasta una casa y ve a un patio cubierto desordenado, con fugas o faltan canales, arbustos sin podar, malas hierbas, juguetes oxidados, neumáticos desechados, etc Es suficiente para hacer que una persona tenga derecho a conducir.
La mayoría de los compradores le preguntarán acerca de la edad de la cubierta, horno, aire acondicionado, calentador de agua, bomba de la piscina y el filtro, etc tienen esta información disponible. También pueden pedir lo que los impuestos de propiedad anuales y las cuentas de electricidad promedio ascienden a.
Sé consciente de la seguridad! Es aconsejable tener al menos dos personas ayudan en la proyección de su casa. Usted no debe permitir que los compradores potenciales a mirar a su alrededor sin compañía y, por supuesto, todos los niños deben mantenerse bajo un ojo vigilante. Mantenga su teléfono celular o teléfono inalámbrico práctico. Negarse a mostrar su casa después del anochecer.
Encienda todas las luces antes de que los compradores llegan, incluyendo garaje, sótano, las luces y ventiladores de techo de los pabellones. Persianas de las ventanas abiertas y dibujar las cortinas de nuevo --- a menos que la vista exterior es objetable.
Antes de mostrar, quite los siguientes artículos de la vista o de bloqueo en un gabinete seguro: medicamentos recetados, armas, municiones, otras armas, billeteras, chequeras, estados de cuentas bancarias, tarjetas de crédito, pasaportes, monedas, joyas, objetos de valor o frágiles, colecciones caros , pequeñas cajas fuertes.
Los animales pueden ser un obstáculo al mostrar su casa. Barking o agresivos perros pueden dejar de compradores de entrar a la casa. No tome la oportunidad de una mascota se soltó por error o un gato acorralado se rayará un niño. Tome los animales fuera del sitio cuando se muestra, si es posible.
Cerrando los animales en una habitación, o cualquier habitación cerrada con llave, para el caso de que está fuera de límites a los compradores, no va a ayudar a vender la casa. Sólo causa preocupación de que el propietario puede tener algo que ocultar.
Ponga platos de las mascotas, juguetes, camas y cajas de gato fuera de la vista y el vacío de cualquier gato persistente o el pelo de perro. Si usted tiene aves o peces, asegúrese de que las jaulas y tanques son escrupulosamente limpia. Si hay un fuerte olor del animal doméstico, incluso después de la limpieza, rocíe ligeramente el cuarto con un desodorante y ventanas cercanas abiertas si se trata de un clima templado.
Los bebés y los niños pequeños pueden requerir una atención especial mientras que usted está tratando de mostrar su casa, así que tal vez un amigo o miembro de la familia podría estar en la mano para cuidar de ellos o llevarlos fuera del sitio para un par de horas.
Los niños mayores deben ser advertidos para referirse a cualquier pregunta de compradores a usted y no entrar en ningún largas conversaciones con los visitantes. Asimismo, no deben jugar con los hijos de los posibles compradores, mientras que muestra la casa.
Es una casa abierta vale la pena hacerlo? Puede ser, en las condiciones adecuadas. No programe una jornada de puertas abiertas en caso de mal tiempo se predijo. Los principales días festivos y el día antes o después, también pueden ser contraproducentes. Incluso puede que desee reconsiderar la fecha, si hay un gran evento deportivo en el mismo día! Domingos por la tarde 1-4 de la tarde es un tiempo popular, pero el sábado también se pueden llevar a cabo los compradores ansiosos.
Estos le ayudarán a crear un ambiente acogedor; frescos arreglos florales (¡no artificiales), galletas recién horneadas o el olor de la canela, las ventanas lavadas hasta que la chispa, un garaje limpio y organizado, y la suave música de fondo. Proporcione un visitante Entrar En Hoja e incluyen espacio para escribir su número de teléfono.
Nuestro consejo es elegir un representante de ventas de bienes raíces competente que llevará a cabo su jornada de puertas abiertas para usted como parte de su oferta de acuerdo, liberando a usted y su familia para otras actividades. Al no estar presente, permite que los compradores potenciales se sientan relajados, toman más tiempo para mirar a su alrededor, y hacer preguntas a su agente.
Si usted vive en un condominio debe tener el mismo cuidado en los preparativos? ¡Por Supuesto! Con otras unidades en el edificio, cualquier competencia de venta es mucho más fácil para el comprador a la salida y usted quiere que su casa sea el que impresiona más. Sin embargo, puede haber ciertas restricciones en la colocación de letreros, estacionamiento para visitantes, etc a fin de comprobar sus reglas y reglamentos o un miembro del consejo de asociación para los detalles antes de mostrar en contacto.
Copyright (C) 2008 por Susan Bicksler, todos los derechos reservados.
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