miércoles, 7 de mayo de 2014

Los costos ocultos de la compra de propiedades en el extranjero


Usted puede financiar la compra de una propiedad en el extranjero mediante la organización de una hipoteca a través de un prestamista del Reino Unido, como el Halifax, Abbey o Barclays. También puede liberar la equidad de su casa en el Reino Unido o disponiendo de una hipoteca en el país al que se muda.



Su casa principal será un riesgo adicional si se utiliza como garantía para obtener financiación. Por otro lado el préstamo de dinero en el extranjero también carrys un riesgo, sobre todo si las tasas de intercambios de divisas se mueven en contra de sus propios intereses. Normalmente no habrá ningún problema en encontrar una hipoteca favorable para los destinos de vacaciones populares como España, pero la elección de las hipotecas para las ubicaciones más remotas pueden ser más limitados. Le recomendamos que consulte a un asesor hipotecario, que



se especializa en lugares del extranjero.



Una nota sobre Honorarios Legales



Las tasas que deben pagarse por encima del precio de compra varía dramáticamente entre los diferentes países, por lo que es muy importante para tener en cuenta estos costos al considerar su presupuesto.



Lo que hay que pagar y cuándo pagarlo



Después de haber encontrado una propiedad y tenía su oferta aceptada, tendrá que presentar un depósito no reembolsable, que generalmente es el 10% del precio acordado. Mira esto, ya que algunos países como Portugal e Italia, requieren de una tercera parte del precio de venta por adelantado.



Nunca parte con dinero hasta un contrato inicial se ha acordado y aún así asegurarse de que el dinero se hubiera presentado ante un agente de bienes en régimen de servidumbre o un abogado.



Italia es el país más caro para comprar una propiedad en donde los costos se suman a un sorprendente £ 16.500 en la compra de una propiedad de 100.000 libras. Este se compone de Inmobiliaria 3000 libras. Honorarios Legales 1000 libras.



Encuesta y otros costos Adminisration 1.000 libras y gastos diversos son un sorprendente 11.500 libras. Este último incluye los impuestos de registro de tierras, otros gastos de notaría y los impuestos de transferencia. Turquía fue el país más barato que encontramos. Aquí, el costo total por encima del precio de compra fue de 7.000 libras, que se desglosa de la siguiente manera Inmobiliaria 3.000 libras. Gastos legales 1,000 libras. Otras comisiones ascienden a 3.000 libras.



Recibe los expertos en



Diferentes países tienen diferentes leyes y reglamentos de propiedad, por lo que es importante que usted encuentre un buen abogado de habla Inglés, con fluidez, que no está conectado a su vendedor, agente o promotor inmobiliario. Deben ser utilizados para hacer frente a los compradores en el extranjero y pasan por todas las posibles tasas, impuestos, asuntos de seguros, las normas de las autoridades locales y los posibles escollos. Las leyes y los procedimientos implicados en todos los aspectos del proceso de compra de casa son a menudo diferentes de las leyes británicas, así que asegúrese de que el conocimiento local de su abogado es excelente.



Si usted ha comprado una parcela de tierra y está teniendo una propiedad construida asegúrese de que todos los permisos de planificación están cubiertos y encontrar un buen arquitecto. Una vez más, la oficina de turismo puede ayudar. Si piensa que el servicio que está recibiendo no es satisfactoria, dígalo y explique si las cosas no mejoran, usted irá a otra parte.



Hacer una oferta



Una vez que ha encontrado su casa ideal, establecer un precio máximo que pagará, y don no ir sobre ella. Después de que su oferta sea aceptada y que ha instruido abogados que asegúrese de mantener control sobre ellos y los agentes inmobiliarios. Pregunte si hay actualizaciones regulares y asegúrese de cumplir con todos los requerimientos realizados de la brevedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario